

Desde el pasado 11 de abril, el mundo está atento a cualquier movimiento en torno al juicio de Johnny Depp y Amber Heard, que se está transmitiendo a través de Court TV, para conocer la resolución, pues están en juego 100 millones de dólares y la reputación de ambos actores.
En los últimos días, quien se las ha visto negras es Heard, y ahora le sumamos que su mejor amiga, Eve Barlow, fue expulsada de la sala del tribunal por por respetar el protocolo para el juicio que implica el uso de celulares, pues mientras estaba en primera fila (sitio que generalmente se reserva para el asesoramiento legal) se encontraba enviando mensajes de texto y tuiteando.
Eve Barlow: la amiga-defensa de Amber Heard
“Amber hizo que su amiga más cercana, que se desempeña como periodista, se sentara al frente y al centro, con su equipo legal, en el juicio, tuiteando en vivo, enviando mensajes de texto y publicando información”, dijo una fuente a Page Six.
Precisamente, se señala a Barlow como parte del equipo legal de la actriz, quien incluso intentó intervenir en el juicio sobre Gina Deuters, amiga de Johnny Depp, al intentar demostrar que era una testigo ‘arreglada’ para declarar en favor del actor de Animales Fantásticos.
Barlow mencionó una publicación en las redes sociales de Deuters, alegando que supuestamente era una publicación reciente del juicio actual. Sin embargo, se comprobó que el posteo en cuestión se compartió en 2021 durante el juicio previo de Depp contra el periódico Sun en Londres.
Pero al final su declaración sí fue eliminada del expediente, pues Deuters aceptó que había visto un par de videos previos a su presentación como testigo, por lo que fue expulsada del tribunal el jueves pasado.
Los abogados de Depp respondieron impulsando una moción para que Barlow fuera permanentemente excluida de la sala del tribunal por haber desacatado las reglas, lo que el juez aprobó.