Miami Heat logró vencer en casa frente a Boston Celtics por 118-107 durante el primer partido de los Play-offs de la final de la conferencia este de la NBA. Con esta victoria de Miami Heat, la eliminatoria queda con un resultado de 1-0.
Durante el primer cuarto los jugadores de Boston Celtics fueron los principales protagonistas, alcanzaron una diferencia de nueve puntos (9-18) hasta finalizar con un resultado de 25-28. Posteriormente, durante el segundo cuarto el equipo visitante se distanció en el luminoso, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 durante el cuarto y llegó a ir ganando por 13 puntos (34-47) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 29-34. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 54-62 en el marcador.
En el tercer cuarto se produjo una remontada del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 17-1 y marcó la máxima diferencia (17 puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 39-14 y un total de 93-76. Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo visitante consiguieron aproximarse de nuevo en el electrónico, de hecho, consiguieron un parcial de 13-2, aunque no lo suficiente para poder vencer el partido y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 25-31, terminando de esta manera el partido con un resultado final de 118-107 a favor de los locales.
El triunfo de Miami Heat se debió en parte gracias a los 41 puntos, cinco asistencias y nueve rebotes de Jimmy Butler y los 18 puntos, tres asistencias y ocho rebotes de Tyler Herro. Los 29 puntos, seis asistencias y ocho rebotes de Jayson Tatum y los 24 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Jaylen Brown no fueron suficientes para que Boston Celtics pudiese ganar el partido.
Tras la victoria del equipo local, ambos equipos volverán a enfrentarse de nuevo, esta vez en el FTX Arena en el segundo duelo de la serie.
Seguir leyendo:
Más noticias
Fuente de Nota e imagen: Narrativa
Source Miami Heat se impone por 118-107 frente a Boston Celtics